Garantía

Ofrecemos una garantía de por vida en el cuadro al comprador original de la bicicleta que cubre exclusivamente defectos en materiales o manufactura. La garantía es válida únicamente si el dueño registra su bicicleta en los primeros 30 días desde la fecha de compra.

Todos los componentes de la bicicleta están cubiertos por Ventum durante los primeros 30 días a partir del recibo de la bicicleta. Posteriormente, los componentes están cubiertos por las garantías individuales de cada fabricante.

Los componentes Ventum, tales como manubrios, pinturas, etiquetas, postes de asiento y de manubrio, horquillas y vistas están cubiertos durante un año a partir de la fecha de compra. Ventum cubre los costos de mano de obra por reemplazar un cuadro.

La garantía no cubre daños o desperfectos ocasionados por lo siguiente: armado incorrecto; falta de mantenimiento; mantenimiento incorrecto; accesorios o partes instaladas en la bicicleta pero que no están diseñados para ser instalados o usados en la bicicleta; accidentes o caídas; negligencia, mal uso o modificación del cuadro; desgaste por uso; modificaciones al cuadro o materiales; daño por luz UV; corrosión o el uso indebido de productos de limpieza; incorrecta inserción del poste de asiento; rodillos que se sujetan sobre el eje trasero.

Para abrir un caso, ponte en contacto con nosotros o un distribuidor autorizado.

Cualquier modificación o alteración a las marcas de identificación del cuadro invalidan la garantía.